Un escaparate muy fashion

El Norte



En cualquier época del año hay aparadores que son dignos de ser recordados por su creatividad, por lo que teniendo esto en mente se ha creado el sitio WindowsWear, donde el fotógrafo regio Raúl Tovar está a la cabeza del área gráfica.



"Fui invitado por los creadores Jon Harari y Mike Niemtzow a participar en el proyecto como head of photography", expresó el talentoso regiomontano, quien actualmente radica en Nueva York. "Desde que escuché la idea me pareció increíblemente innovadora y cada día que pasa estamos más emocionados con WindowsWear".

Desde el 19 de noviembre se lanzó este sitio, que muestra los más innovadores escaparates, y la respuesta de la audiencia, diseñadores y almacenes ha sido favorable.

Se puede navegar fácilmente a través del espacio, en el que puedes crear un perfil para buscar y almacenar imágenes de tus aparadores favoritos, ordenándolos por marca, diseñador o incluso por color. Se actualiza cada vez que cambian los escaparates.

Por lo pronto, aseguró, las fotografías son tomadas dos veces por mes en las capitales de la moda Nueva York, Milán, París (donde toma las imágenes Cecy Young, también de origen regio) y Londres, sin embargo se irán agregando más ciudades en un futuro.

Con un total de 350 tiendas y diseñadores diferentes, las imágenes aparecen en tiempo real.

"Por increíble que parezca, no existe algo similar en internet. Hoy en día, con todo el auge de las redes sociales, nuestra propuesta es una nueva manera de ver la moda", afirmó.

Fama al instante

Revistas y personalidades ya están hablando de WindowsWear.

·"Muy impresionante, toda una oda a los escaparates de Navidad", Revista Elle EU.

·"Impresionante, Hermoso", Revista Glamour EU.

·"El sitio es increíble", Christian Louboutin, diseñador de zapatos.

·"WindowsWear luce increíble", Ralph Lauren, diseñador.

·"¡Amo WindowsWear!", Sofía Vergara, actriz.