WindowsWear PRO Demo en Español

WindowsWear PRO Demo


WindowsWear PRO es el referente mundial en recursos visuales de la industria de la moda, el escaparatismo y merchandising, ofreciendo un portafolio completo de servicios de análisis, tendencias y data sobre vitrinas y displays de la moda a nivel mundial. http://pro.windowswear.com


Un sin fin tiendas, marcas y diseñadores de moda, vendedores y proveedores para la industria de la moda e Institutos y Universidades de todo el mundo se suscriben diariamente a WindowsWear PRO.

WindowsWear PRO engloba alrededor de 26.000 vitrinas de más de 550 reconocidas marcas en 8 ciudades alrededor del mundo, incluyendo Nueva York, París, Milán, Londres, Barcelona, Los Ángeles, Hong Kong, Ciudad de México, y muchas más.

Para entrar a la pagina web de WindowsWear PRO, escribe la siguiente dirección en tu navegador: http://pro.windowswear.com

Una vez tu cuenta ha sido creada, puedes iniciar la sesión añadiendo tu dirección de usuario y contraseña. En la parte superior derecha de la pantalla encontrarás el botón para acceder a los servicios que WindowsWear PRO ofrece a todos sus miembros.

Ésta es la página principal de WindowsWear PRO, la mayor plataforma en recursos visuales de la industria de la moda que analiza las vitrinas en las principales ciudades del mundo. La infografía en ésta página muestra todos los datos pertinentes a las vitrinas que WindowsWear PRO engloba, como por ejemplo, el número total de vitrinas, marcas, tendencias, diseño de inspiración y los últimos estilos de maniquí utilizados en las tiendas más renombradas a nivel mundial.

En este momento, comenzaremos un recorrido a través de todas las opciones que WindowsWear PRO ofrece a sus usuarios. En la barra de navegación superior, encontraremos el botón Search Windows, o búsqueda de vitrinas. Asimismo, a la derecha, encontraremos los botones pertinentes al reporte y análisis de las diferentes tendencias de la moda. Haciendo clic en el botón, nuestro buscador te permitirá ver todas las vitrinas que cubrimos. A la izquierda de ésta página encontraremos los distintos filtros que te permitirán elegir las vitrinas que desees ver.

Al hacer clic en los botones con el signo Más, podrás ver las diferentes opciones que WindowsWear PRO brinda. Al hacer clic en el botón Store, o tienda, podrás ver las vitrinas de más de 550 tiendas alrededor del mundo. Haciendo clic en Month, o Mes, puedes seleccionar el mes de tu preferencia para visualizar las vitrinas de ese mes en particular. Al hacer clic sobre el botón Gender, o Género, podrás optar por ver las vitrinas masculinas y femeninas que cubrimos. Al hacer clic en el botón Design, o Diseño, verás más de 362 tendencias de diseño. Al hacer clic en el botón Color, o Color, podrás visualizar las distintas tendencias de color disponibles. Al hacer clic en botón Style, o Estilo, verás todas las tendencias de estilos disponibles. Por último, al hacer clic en Mannequin, o Maniquí, podrás ver las últimas tendencias mundiales en maniquíes.

Ahora voy a mostrar lo que ocurre cuando hago una selección. En este ejemplo, voy a seleccionar el último mes e inmediatamente aparecerán en la pantalla las vitrinas expuestas a nivel mundial, relativas a todas las tiendas durante este mes en particular.

Así como la semana de la moda muestra las últimas tendencias creadas por los más prestigiosos diseñadores, WindowsWear PRO muestra todas las vitrinas expuestas alrededor del mundo. Como se puede observar, hay una gran inmensidad de imágenes de las vitrinas, abarcando todos los estilos, todos los diseños y todas las marcas que se exponen en las tiendas más reconocidas mundialmente.

Sigo desplazándome con el ratón hacia abajo, y aún puedo visualizar la gran cantidad de vitrinas expuestas sólo en éste mes.

Una inmensa selección de tiendas, marcas, y diseñadores se han suscrito a WindowsWear PRO.

Nuestros servicios son utilizados por los mejores diseñadores de moda, directores de imagen, compradores, y escaparatistas. Equipos de marketing, relaciones públicas y medios de comunicación también se suscriben a WindowsWear PRO porque les interesa saber y entender cómo las marcas se están promocionando actualmente alrededor del mundo.

Una gran cantidad de vendedores y proveedores se han suscrito a WindowsWear PRO.

En la página de búsqueda de vitrinas, tenemos un filtro especial para destacar a nuestros vendedores y proveedores. Al hacer clic en el signo más, se pueden ver los vendedores y proveedores que se han suscrito a WindowsWear PRO. Por ejemplo: Voy a seleccionar Soozar, uno de nuestros principales vendedores en Hong Kong.

Soozar creó un entorno inspirado en cáscaras de huevo en esta vitrina de la tienda Moncler. Adicionalmente, en la parte inferior derecha se encuentra un link directo a su página web, donde podrás obtener más información sobre sus servicios. WindowsWear PRO también cuenta con otros importantes fabricantes y proveedores en todo el mundo.

Una gran cantidad de institutos y universidades relacionadas al mundo de la moda se han suscrito a WindowsWear PRO.

Para profesores y estudiantes de la industria de la moda, WindowsWear PRO es una herramienta fundamental, ya que les ayuda a entender cómo las marcas se estás exponiendo en las tiendas. Miles de estudiantes y profesores de todo el mundo utilizan nuestros servicios. A continuación mostraremos un informe relacionado con tendencias de la moda realizado por estudiantes de la Universidad de Nebraska en Lincoln, utilizando contenido disponible en WindowsWear PRO.

Como se puede observar, cada imagen posee la mejor calidad visual. Haciendo clic en cualquiera de nuestras imágenes, podrás ampliarlas y visualizarlas con gran detalle. Revistas del mundo de la moda como Vogue, Glamour y Elle utilizan nuestras imágenes, las cuales son meticulosamente retocadas y se encuentran disponibles en alta resolución.

Otra característica importante de WindowsWear PRO es el análisis de diferentes tendencias. Por ejemplo, al hacer clic en una vitrina, podemos ver y analizar las distintas tendencias en diseño, tendencias en color, tendencias en estilo, y tendencias en maniquíes. Por lo tanto, si queremos visualizar una tendencia de diseño en particular, el sitio web te mostrará todas las vitrinas con esa tendencia de diseño. WindowsWear Pro es una herramienta muy útil y de fácil de acceso que proporciona vital información sobre la industria de la moda

Para dar un ejemplo, voy a hacer clic sobre la tendencia Flower, o Flor, para que puedan observar la enorme cantidad de vitrinas que aparecen con esta tendencia en particular.

Ahora voy a seleccionar la tendencia de color verde, luego la tendencia de estilo Casual Chic, o Casual Elegante, y tendencia de maniquí Realistic Face, o Rostro Realista. Esta vitrina de la marca Dior, expuesta en Los Ángeles, en marzo del 2014, es la única vitrina en el mundo que incorpora todas esas tendencias.

Al hacer clic en el botón Best Windows, o Mejores Vitrinas, se puede seleccionar cualquier mes mostrando una selección actual de las mejores vitrinas de cada mes. También se puede realizar seguimiento de tendencias, incluyendo Design Inspirations, o Inspiraciones de Diseño, Color Analysis, o Análisis de Color, Style Trends, o Tendencias de Estilo, y Mannequin Trends, o Tendencias de Maniquíes.

WindowsWear Pro ofrece diferentes opciones a todos aquellos que deseen suscribirse a nuestros servicios. Tenemos diferentes planes y precios para tiendas, marcas y diseñadores, vendedores y proveedores, institutos y universidades, y WindowsWear Pro Premium, donde ofrecemos asesoramiento y servicios de consultoría.

Haciendo clic en el botón Clients, o Clientes, se puede observar la prestigiosa clientela con la que trabajamos alrededor del mundo.

Asociaciones comerciales y organizaciones el todo en mundo, como The Association for Retail Environments en Estados Unidos, Fashion Commerce en Finlandia, y The Planning and Visual Education Partnership, han elegido a WindowsWear PRO como la herramienta digital líder para todos sus miembros.

Suscribirse a WindowsWear PRO es muy fácil. Simplemente haz clic en el botón de suscripción que sea más conveniente a tus necesidades. La activación de cuentas se realiza rápidamente, al mismo tiempo proporcionando autenticación proxy IP para las universidades. Una vez suscrito, instantáneamente tú y tu equipo estarán haciendo uso de WindowsWear PRO, el mayor despliegue visual de la industria de la moda a nivel mundial.

Gracias, y esperamos poder darte la bienvenida a la comunidad WindowsWear PRO.


More Trends


Student Tours


Student Windows


Research Papers


Year End Trends


WindowsWear PRO Demo


WindowsWear PRO


Student Assignments


WindowsWear PRO Trends Chinese


WindowsWear.com